NovaQuality, expertos en servicios de consultoría tecnológica de la información desde 2003

    Quienes somos

ERES NovaQuality
ERES NovaQuality

Nuestros principios pueden resumirse en cuatro conceptos que aportan personalidad a nuestra compañía reflejando las características de nuestro equipo profesional:

Esfuerzo

Responsabilidad

Excelencia

Sinceridad

Conocimiento y Experiencia
Conocimiento y Experiencia

Somos una compañía de servicios de tecnologías de la información (IT). Hoy forman nuestra organización más de 110 expertos multidisciplinares en Business Intelligence, Data Governance, Customer Relationship Management (CRM) y Machine Learning. Provienen de diversas áreas de las nuevas tecnologías con el fin de aportar su expertise al servicio de las distintas necesidades de los clientes.

Profesionalidad y Compromiso
Profesionalidad y Compromiso

15 años de destacada trayectoria en el sector, una amplia y diversificada cartera de clientes, y más de 200 proyectos de primer nivel gestionados por un equipo altamente especializado en el sector IT, convierten a nuestra consultora en un referente en el mercado.

Crecimiento Profesional
Crecimiento Profesional

Nos importan las personas, y para obtener la especialización que nos caracteriza, ponemos a disposición de nuestro equipo una amplia oferta formativa que, además, se adapta a las necesidades reales que se demandan en el sector.