¿Qué hacemos?

Data Governance

Integración, tratamiento y mejora de la calidad de datos

Business Intelligence

Sistemas de información que ayudan a la toma de decisiones empresariales

Customer Relationship Management

Herramientas que facilitan la gestión de relaciones con clientes

Machine Learning

De la analítica avanzada a las maquinas de aprendizaje

Data Governance

El uso de datos se ha convertido, para todas las empresas, en un activo fundamental para el camino hacia la transformación digital y la mejora constante de la propuesta de valor a nuestros clientes.

Para garantizar que todos los datos de nuestra empresa se puedan utilizar en el lugar y el momento adecuado, es necesario una política integral de Gobierno del Dato o Data Governance. Gracias a esto, podemos garantizar en la organización la unicidad de la información, la fiabilidad de esta, su nivel de actualización y la información clara sobre los procesos que ayudan a capturar, transformar y producir datos en la compañía.

En NovaQuality tenemos el equipo y la experiencia que permite a todas las empresas, tanto en sus fases iniciales como en su continuidad y mejora, implantar las mejores herramientas y prácticas de Data Governance.

Business Intelligence

¿Su negocio cuenta con objetivos y métricas que le “cuentan” la evolución de sus ventas, de sus clientes, de sus líneas de negocio? ¿La analítica actual le permite tomar decisiones basadas en hechos?

Business Intelligence (BI) son los procesos que transforman los datos en información y la información en conocimiento, de forma que las compañías puedan tomar decisiones basadas en la analítica. En NovaQuality somos expertos en sistemas de BI relacionados con datos de clientes, aportando método, herramientas y formación personalizada para que la analítica sea la base a la hora de tomar decisiones.

Customer Relationship Management

¿Conoce el ROI y cuánto incrementa sus ventas en cada campaña segmentada? ¿Conoce la evolución del Life Time Value de su cartera?

La Gestión de Relación con Clientes (CRM) es, para NovaQuality, una parte vital de la estrategia de incrementar ventas, orientada a identificar y administrar las relaciones en segmentos de clientes con el objetivo de incrementar la fidelización de la cartera. CRM permite:

  • Captar nuevos clientes
  • Retener y potenciar los clientes actuales
  • Fidelizar e incrementar su gasto
  • Recuperar clientes perdidos

Machine Learning

El Machine Learning (ML) es una disciplina del ámbito de la Inteligencia Artificial que crea sistemas que aprenden automáticamente. Aprender en este contexto significa identificar patrones complejos en millones de datos de forma más concreta.

Con el Machine Learning podemos, por tanto, generar reglas automáticamente en base a datos de entrenamiento sin necesidad de programación.  Esto permite realizar predicciones y clasificaciones gracias a modelos que se implementan en los procesos habituales de cualquier empresa.