Pedro Herrera Nachón, socio fundador y director general de NovaQuality, analiza en este
artículo publicado por El País Retina, cuál es el verdadero valor de los datos, un activo que
adquiere su verdadero valor más allá de su mero almacenamiento.
Los datos que las empresas y organizaciones almacenamos de nuestras transacciones y
relaciones con los clientes y terceros tienen o tendrán un valor tan importante que los
hacen comparables al oro, el petróleo o cualquier recurso necesario y apreciado por la
sociedad. Todos hemos oído o leído alguna vez frases de este estilo y es fácil ante dichas
afirmaciones, que suenan tan rotundas y que aparentemente parecen tan fundadas
técnicamente, dar por sentado que son totalmente ciertas.
No obstante, antes de empezar a atesorar información en nuestras empresas, con el fin de
crear e incrementar este supuesto e importante activo, es interesante pararnos a pensar
un poco lo que tienen de realidad este tipo de expresiones.
Los datos en sí mismos no valen nada.
Sigue leyendo el artículo completo en El País Retina.
where to buy cialis online
overnight cialis delivery
compare viagra to cialis and levitra