El factor humano es el músculo más importante de una compañía como NovaQuality Consulting y, por ello, apostamos decididamente por el talento y por implicar a nuestro equipo para que nos ayude a ser cada día mejores. Con este objetivo, hemos lanzado “Embaja-Novy’s”, una iniciativa con la que invitamos a nuestros profesionales a convertirse en embajadores de la marca NovaQuality, para que sean ellos quienes cuenten en primera persona cuáles son las novedades de la compañía, sus éxitos y desafíos,y para que sirvan de vehículo de comunicación entre las diferentes áreas de actividad.

En este marco, celebraremos varios encuentros, formaciones y les invitaremos a mostrar a través de sus perfiles sociales y en los medios de comunicación el conocimiento que han atesorado como expertos en su campo.

¿Qué supone ser un Embaja-Novy?

El equipo de Embaja-Novy’s representa a diario, tanto dentro como fuera del espacio de trabajo, los valores que abanderamos en la compañía. Estos cuatro pilares principales forman la palabra ERES: Esfuerzo, Responsabilidad, Excelencia y Sinceridad. Cuatro conceptos que reflejan la dedicación y transparencia con la que trabajamos todos y cada uno de los componentes de esta familia.

Además, estos embajadores de marca, serán el altavoz de la empresa y el nexo de unión de sus compañeros.

¿Quién puede ser Embaja-Novy?

Se trata de una iniciativa voluntaria. Cualquier miembro que forma parte de NovaQuality y desee unirse a este grupo heterogéneo, comprometiéndose a exportar lo que somos y lo que hacemos siempre a través de la difusión de su propia experiencia. Ante todo, este programa quiere que se conozca el interior de la firma de una manera humana y cercana.

Primeros pasos

Tras el lanzamiento y puesta en marcha de esta iniciativa, hemos formado un primer equipo de 12 personas que serán los Embaja-Novy’s iniciales con quienes vamos a realizar una acción para que los conozcáis un poco mejor y sean ellos mismos quienes cuenten su experiencia personal.  

Nos gustaría invitaros a seguir este blog y nuestras redes sociales para no perderos ninguna de las novedades de nuestros Embaja-Novy’s. Contaremos cada paso que den.

Conócelos:

Rhut

Rhut estudió Ingeniería informática pero desde siempre vinculó su carrera al marketing y al diseño web. Actualmente trabaja en el equipo de emailing y siempre que puede ayuda en temas de diseño corporativo.
Día a día Rhut demuestra su talento, pasión y calidez dentro como fuera de su entorno de trabajo.
Rhut lleva siendo parte de la familia NovaQuality hace casi seis años y se distingue por su buen humor diario y compañerismo.